Rodrygo ha querido mostrar su madridismo, nuevamente, tras el desliz que tuvo antes de la gran final de Champions League; solo quiere seguir de blanco.

Ha colgado en sus redes sociales: «Día 1 de mi mayor sueño», acompañado de un corazón blanco y unas fotos del día de su presentación.

Antes de la final de la Champions, Rodrygo hizo unas declaraciones que dejaron dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. El jugador dijo: «Han sido muy bonitos estos años que he estado en el Real Madrid, estoy muy a gusto en el Madrid pero nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro».

https://twitter.com/RodrygoGoes/status/1803077679672905823?t=gZhl-7tu0-xcw7Hwtet4TA&s=19

Tras el revuelo que se armó con estas declaraciones, mucha gente entendió que era una despedida. El entorno del jugador brasileño envió un comunicado diciendo que se habían manipulado sus palabras y que, de ningún modo, quería marcharse del Real Madrid, donde Rodrygo está muy a gusto.

Después de conquistar la decimoquinta, en la fiesta de celebración en el Bernabéu, Rodrygo dejó claro que se quedaba en el Real Madrid, que era el sueño que tenía desde pequeño y que llegó antes de lo que él pensaba, y que esperaba en los próximos años conseguir muchos títulos más con la camiseta blanca.

Se había especulado mucho sobre una oferta del Manchester City, cuyo técnico, Pep Guardiola, lleva años detrás de su fichaje. De hecho, antes de fichar por el Madrid, ya tuvo una oferta del City, pero Rodrygo eligió el Madrid para cumplir su sueño.

La próxima temporada, el Madrid contará con una delantera de ensueño tras los fichajes de Mbappé y Endrick, y Ancelotti podrá formar uno de los tridentes más temidos del mundo con Vinícius, Mbappé y Rodrygo. También contará con Brahim, Joselu, Arda Güler y Endrick.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.