Hay acuerdo y voluntad entre el jugador y el Real Madrid para encontrar una salida, pero el sueldo bloquea la situación.

Reinier Jesus no tiene puesto en la plantilla del Real Madrid. Esta decisión se tomó al final de la pasada temporada cuando volvió de su cesión en el Frosinone, donde tuvo un decepcionante paso por el club italiano.

La primera intención del club blanco es venderlo, pero de momento no ha llegado ninguna oferta en firme por él. Con lo cual, tendrán que volver a cederle.

El Rayo Vallecano es el club que más se ha interesado por su cesión, pero el problema es el sueldo de Reinier, que es de 3 millones de euros.

Reinier ha marcado cuatro goles en dos amistosos (Real Madrid)

La entidad de Vallecas no puede hacerse cargo de dicha cantidad, por lo que se tendrían que buscar fórmulas para que Reinier pudiera jugar cedido. Una de ellas es que el Madrid se haga cargo de gran parte de su sueldo. De momento, Reinier se entrenará con el Castilla hasta que se solucione su cesión.

El jugador brasileño ya ha jugado un partido amistoso con el Castilla frente al Illescas y marcó un hat-trick. Ha llegado en plena forma a la pretemporada, pero pese a ello Ancelotti no cuenta con él, ya que su posición está muy bien cubierta con Brahim, Güler y Rodrygo.

Reinier llegó al Madrid en 2020 como uno de los mejores jóvenes en su puesto. El club blanco pagó por él 30 millones de euros, pero tampoco ha tenido suerte en sus tres cesiones a Borussia Dortmund, Girona y Frosinone.

Esta puede ser su última oportunidad para demostrar su gran calidad. Ha habido equipos brasileños que se han interesado por él y se harían cargo de su ficha, pero Reinier no quiere volver a Brasil; quiere seguir jugando en Europa. Tendremos que esperar para ver cómo acaba este tema.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.