Aurélien Tchouaméni respondió a Take Kubo por la insinuación que tuvo al hablar sobre los árbitros.
Tchouaméni responde a Kubo por su insinuación: «No creo que lo vaya a pitar». Ayer, el jugador japonés de la Real Sociedad Take Kubo, después del partido, habló con Movistar Plus y le preguntaron por su gol anulado por falta previa de Barrenetxea a Tchouaméni.
El jugador nipón contestó que no sabía si era falta y sugirió que Tchouaméni se había dormido con el balón. Además, insinuó que esa falta no se la pitarían en la Champions. «No creo que eso se lo vayan a pitar en Champions».
Kubo también se quejó de que el partido se jugara el viernes en lugar de un sábado, y dijo: «No sé por qué se ha tenido que jugar hoy…».
Sin embargo, no se quejan cuando el Barça o el Atlético de Madrid juegan en viernes, algo que ha ocurrido esta misma temporada para darles un día más de descanso antes de la Champions, como es normal en todos los países. Pero parece que cuando le toca al Real Madrid, todo el mundo se queja.
Kubo se mostró resentido
Estas declaraciones de Kubo sonaron como las de un jugador resentido con el Real Madrid por no haber triunfado en el equipo blanco. Tchouaméni le respondió a través de sus redes sociales con un emoticono con una cara de sorpresa.
El Madrid no ganó por esa jugada, sino porque fue más efectivo en ataque que el equipo donostiarra. A pesar de que la Real Sociedad llegó más veces a portería, no acertó de cara a puerta. El Madrid tuvo tres llegadas y marcó el gol de Güler, que le dio la victoria. Esa es la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo: no hay que buscar más excusas.