Ancelotti lo apunta en rojo: el Real Madrid lo asciende y muchos ya consideran que puede llegar pronto al Castilla y al primer equipo.

El meteórico ascenso de Enzo Alves, hijo del legendario lateral izquierdo Marcelo, ha sorprendido a todos en la cantera del Real Madrid. El pasado 16 de septiembre, Enzo cumplió 15 años y ya ha pasado de jugar en el Cadete B al Juvenil B.

Ayer, Enzo disputó los últimos diez minutos del partido frente al San Sebastián de los Reyes, ingresando en el minuto 81 y contribuyendo a la victoria del Juvenil B por 1-5.

El caso de Enzo es uno de los ascensos más rápidos en La Fábrica, y su progresión ha sido seguida muy de cerca. La semana pasada, jugó dos partidos con la selección española sub-16, y la idea del club es que mantenga ficha con el Cadete B, pero que también participe en los partidos más importantes con el Juvenil C y el Juvenil B. Enzo es considerado uno de los canteranos más prometedores de la cantera blanca, y los técnicos tienen grandes esperanzas en su futuro.

Ancelotti detecta una nueva perla en La Fábrica (Europa Press)

Enzo es un delantero muy potente, con un excelente remate de cabeza y una gran facilidad para armar el disparo, lo que lo convierte en uno de los goleadores más destacados de la cantera madridista. Según los expertos de La Fábrica, si sigue progresando al ritmo actual, tiene todo lo necesario para llegar al primer equipo en el futuro. Sin embargo, también se destaca la necesidad de ir con paciencia, ya que es muy joven.

Los genes de Enzo sin duda son de calidad, ya que su padre Marcelo fue uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Ahora, solo queda ver hasta dónde puede llegar Enzo Alves, un jugador que ya tiene apuntado en rojo el nombre de Carlo Ancelotti. Su calidad es innegable, y el futuro dependerá de su desarrollo en el campo.