Tal y como explican a Dinastía Blanca, no tomará ninguna decisión en caliente y la confianza en Ancelotti sigue intacta, pero ya hay plan.

En el club blanco no ha gustado nada la derrota del pasado miércoles en Champions frente al Lille, sobre todo por la imagen que dejó el equipo, que salió al campo sin actitud, y lo peor fue la desidia de algunos jugadores. El equipo no reaccionó hasta los últimos diez minutos del partido, donde tuvieron dos claras oportunidades para empatar con dos remates de cabeza de Arda Güler y otro de Rüdiger.

En el Madrid también están preocupados por la falta de fútbol que está teniendo el equipo en este comienzo de temporada, donde cuesta mucho crear juego. Desde las altas esferas del club creen que, con esta plantilla, que es una de las mejores del mundo si no la mejor, se puede jugar mucho mejor de lo que se está jugando. Esperan que en los próximos partidos el equipo mejore y, si Ancelotti no lo consigue, tendrán que tomar medidas que no desean tomar.

Raúl sería el interino si Florentino cesa a Ancelotti

Si la dinámica de juego del equipo no cambia y los resultados no mejoran, en el club blanco no descartan cesar a Ancelotti, y ya tienen un plan trazado por si llega ese momento. La primera opción sería el técnico del Castilla, Raúl González, que lleva seis temporadas entrenando al Castilla y ha jugado cuatro play-offs de ascenso. Sería el ideal hasta el final de temporada, ya que es un hombre de club, como siempre se ha definido el propio Raúl.

Raúl haría la función de interino (EFE)

Acuerdo cerrado con Xabi Alonso

El técnico que ya está cerrado para el futuro es Xabi Alonso. En Alemania dan por hecho que el tolosarra entrenará al Real Madrid la próxima temporada. Xabi Alonso lleva tres temporadas espectaculares en el Bayer Leverkusen: en la primera, cuando llegó, el equipo estaba en puestos de descenso y acabó la temporada en puestos europeos; en la segunda temporada llevó al Leverkusen a ganar su primera Bundesliga en toda la historia.

Xabi Alonso quiere firmar por el Real Madrid (Getty)

Además de ganar la Copa de Alemania y llegar a la final de la Europa League, que perdió frente al Atalanta. Esta temporada la ha comenzado también a un gran nivel. En el club blanco gusta mucho su estilo de juego rápido y ofensivo, y le ven triunfando en el Real Madrid.

Zidane está en la recámara

Otro nombre que aparece en la recámara es el de Zidane, el técnico que ganó tres Champions seguidas (2016, 2017 y 2018), y que dejó una gran huella tanto como jugador, con su volea en Glasgow conquistando la novena, como como técnico, donde ganó 12 títulos.

La vuelta de Zidane también podría suceder si sale Ancelotti (Getty)

Pese a todo, lo que quiere el club es que el equipo mejore en los próximos partidos, que Ancelotti siga ganando títulos con el Madrid, y que cumpla su contrato hasta el 30 de junio del 2026 o que, por lo menos, esté el máximo tiempo posible en la entidad blanca.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Leave A Reply