El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas este jueves y Ancelotti ya los tiene a todos para la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
Por primera vez en la pretemporada, Carlo Ancelotti ha podido contar con la plantilla al completo, a excepción de David Alaba, que sigue recuperándose de su lesión.
La gran noticia es que Kylian Mbappé ha tenido la oportunidad de conocer al resto de sus compañeros y, en un emotivo encuentro, se ha fundido en un abrazo con Vinícius Júnior. La conexión entre ambos jugadores promete ser una de las grandes atracciones de la temporada, y la afición madridista está ansiosa por verlos jugar juntos.
Ancelotti ya los tiene a todos para la Supercopa de Europa
La primera sesión de entrenamiento con toda la plantilla disponible comenzó con ejercicios de activación y carrera continua. Posteriormente, el equipo realizó rondos alrededor del campo y disputó un partido en dimensiones reducidas. Para finalizar, llevaron a cabo disparos a portería. Durante el entrenamiento, se pudo observar una buena conexión entre Mbappé, Vinícius y Jude Bellingham, lo que augura grandes momentos para el equipo.
Objetivos
Ancelotti ya tiene a todos sus jugadores listos para preparar la final de la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo miércoles contra el Atalanta. Este será el primer título de la temporada, que promete ser histórica para el Real Madrid.
Además de la Supercopa de Europa, el equipo se prepara para luchar por la Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Intercontinental y el nuevo Mundial de Clubes. Con siete títulos en juego, la temporada promete ser emocionante y llena de desafíos para el club blanco.