El Barça viene de ganar a Osasuna por 2-0 en un partido muy sufrido para los azulgranas, que no pudieron abrir el marcador hasta el minuto 60 con un gol polémico, ya que pudo haber falta previa de Christensen a un jugador de Osasuna.

Xavi tiene hasta seis bajas para el partido de mañana ante el Real Madrid en la final de la Supercopa: Ter Stegen, Iñigo Martínez, Gavi, Raphinha, Marcos Alonso y Joao Cancelo.

La duda del técnico blaugrana es si jugará con el clásico 4-3-3 o cambiará a un 4-4-2, metiendo a Pedri en el mediocampo debido a la baja de Raphinha.

El Real Madrid llega a este partido después de ganar al Atlético de Madrid 5-3 en un partido espectacular.

Ancelotti cuenta con cuatro bajas para el partido de mañana frente al Barça: Courtois, Militao, Alaba y Lucas Vázquez.

La gran incógnita para el equipo blanco es si el técnico italiano hará algunas rotaciones debido al gran desgaste físico que sufrieron los jugadores contra el Atlético, con prórroga incluida. Tampoco Ancelotti ha despejado la duda de quién será el portero titular mañana.


Real Madrid: Kepa o Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga o Tchouaméni, Kroos, Bellingham; Vinícius, Rodrygo.

FC Barcelona: Peña; Koúnde, Araujo, Christensen, Balde; De Jong, Gündogan, Sergi Roberto; Ferran Torres, Lewandowski, Yamal o Pedri.

Foto: Efe

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply