El Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, en los campos 1 y 2 de entrenamiento, con la mirada puesta en el enfrentamiento ante el cuadro napolitano y en sellar la clasificación de manera matemática.

Los de Carlo Ancelotti recuperaron el liderato de la Liga por el 1-1 del Girona frente al Athletic Club y, ahora, ponen el modo Champions League para encarrilar ese pase a la siguiente ronda del torneo.

Modric se une a la enfermería

El conjunto blanco pudo contar con la mayoría de sus efectivos, aunque faltó Luka Modric. El de Zadar, el último en caer, se perderá el partido contra el Napoli en el Santiago Bernabéu de este miércoles.

Se sometió a pruebas en sus isquiotibiales y se determinó que no juegue en el próximo partido.

Está por ver, eso sí, si reaparecerá ante el Granada. Algo parecido al caso de Kepa Arrizabalaga que confirmó el propio Carlo Ancelotti en el post partido frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

El jugador que reapareció tras sus molestias frente al conjunto gaditano fue Brahim Díaz. El malagueño se dejó ver con normalidad en el entreno y superó sus problemas que le hicieron quedarse fuera de la lista de convocados. La sorpresa de última hora pasa por ver a Theo Zidane.

https://twitter.com/realmadrid/status/1729494797063262566?t=o9WTHecpnKZNDUCKuuL8eg&s=19

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply