Última hora del Real Madrid-Napoli: Ancelotti apuesta por Brahim
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Última hora del Real Madrid-Napoli: Ancelotti apuesta por Brahim

Publicado

el

Carlo Ancelotti apuesta por la siguiente alineación, de cara al penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Napoli.

Lunin, Carvajal, Alaba, Rüdiger, Mendy, Valverde, Kroos, Ceballos, Bellingham, Brahim y Rodrygo.

Al Real Madrid le bastaría con conseguir un punto más para cerrar la primera posición de su grupo de manera matemática.

Los blancos, en caso de perder, tendrían una última oportunidad frente al Union Berlin, en Alemania, en la última jornada del grupo. Ancelotti quiere dejarlo visto para sentencia en el día de hoy.

Real Madrid

El Real Madrid completa el relevo generacional por 229 millones de euros

Publicado

el

Florentino ha completado el relevo generacional por menos de 250 millones de euros, en total, contando el balance de los jugadores traspasados y fichados.

Desde 2017, se han marchado hasta once jugadores que podrían ser doce si finalmente Nacho se marcha a final de temporada. El Real Madrid, con Florentino Pérez en cabeza, completa el relevo generacional por 229 millones de euros en el balance de traspasados y fichados.

En 2017, se marchó Pepe (al Besiktas libre); en 2018, Cristiano Ronaldo (117 millones a la Juventus); en 2021, Sergio Ramos (libre al PSG) y Varane (40 millones de euros) ; en 2022, Casemiro (70 millones de euros), Marcelo (libre), Bale (libre) e Isco (libre); en 2023, Benzema (libre).

Carvajal y Modric, los únicos supervivientes del histórico Real Madrid del triplete de Champions

Ahora en el 2024, Kroos (se retirará tras la Eurocopa) y probablemente Nacho, aunque aún no es oficial, haga las maletas rumbo a la MLS para buscar una nueva aventura con vistas a su futuro empresarial.

En 2018, llegaron Vinícius (45 millones de euros procedente del Flamengo) y Courtois (40 millones de euros del Chelsea). En 2019, Rodrygo (45 millones de euros) y Mendy (48). En 2021, Camavinga (30). En 2022, Tchouaméni (80) y Rüdiger (gratis). En 2023, Bellingham (103) y Arda Güler (20 millones de euros).

2024 será el año del fichaje de Endrick (45) y Mbappé (gratis). En total, once fichajes por 456 millones de euros sin contar las variables que dependen del propio rendimiento y que dan rédito económico a la entidad.

Ese dinero, restado al balance de traspasados (227 millones de euros) que sí que dejaron dinero y que supusieron un impacto directo en el recambio generacional, Florentino completa su obra magna con 229 millones de euros.

Eso se llama buena gestión deportiva y económica. Pese a la marcha de tantos jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Sergio Ramos, entre otros, todos grandes leyendas del club, el Madrid ha seguido ganando títulos e incluso la Champions de 2022.

El próximo 1 de junio jugarán otra final de Champions, y en caso de ganar al Dortmund, conseguirían su decimoquinta Champions, una auténtica barbaridad. Otros equipos se vendrían abajo después de perder tantas leyendas. Florentino, por el contrario, está haciendo una gestión deportiva y económica que ha puesto al Madrid como el club más importante del mundo.

Foto: EFE

Leer más

+ Dinastía Blanca

¡Confirmado! Vinícius, pillado con Corina Smith, la artista del momento

Publicado

el

Vinícius Júnior y Corina Smith habrían empezado una relación sentimental, según los tabloides de corazón en Brasil y Venezuela.

Ambos se dejaron ver en tono acaramelado, y muy cómplice, en el concierto de Myke Towers en el WiZink Center.

La artista venezolana está de gira en España y ya ha sido vista en más de una ocasión en el Santiago Bernabéu animando a Vini Jr. Ahora habría dado un paso más. Primero en sus stories de Instagram mostrando parte del concierto de Towers justo cuando se enfundaba la camiseta del crack de Sao Gonçalo con su 7 del Real Madrid.

A posteriori viralizándose dándose amor mutuo en las gradas, mientras observaban ese concierto realizado en Madrid. Corina y Vini ya no se esconden…

Leer más