Toni Kroos jugó su último partido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los blancos empataron 0-0 ante el Real Betis y ensayaron su once de Wembley.
Lo de menos hoy ha sido el resultado. El protagonista ha sido Toni Kroos, que ha jugado su último partido en el Bernabéu. Se va toda una leyenda del Real Madrid y un gran señor del fútbol.
El partido comenzó con el Madrid atacando y creando algunas ocasiones de gol. Un centro de Vinicius desde la izquierda fue rematado alto por Carvajal. Una pared entre Vini y Rodrygo terminó con un disparo que salió desviado por poco.

Un error del portero permitió a Vinícius recoger el balón e intentar regatear, pero Francisco rechazó el intento y el rebote lo recogió Mendy, quien remató pero Bellerín despejó bajo palos. Además, un centro desde la derecha de Rodrygo fue rematado de tacón por Vinicius, pero el arquero lo detuvo. El Betis respondió con un cabezazo de Bellerín que salió fuera por poco.
La segunda mitad fue más espesa y fue el Betis quien creó más ocasiones de gol. Una internada por la izquierda de Ayoze terminó con un remate de Miranda que Courtois paró con una gran intervención. Otro remate de Ayoze desde fuera del área también fue detenido por Courtois con otra gran parada. El Madrid respondió con un disparo desde fuera del área que el guardameta paró, y una falta lanzada por Kroos que el portero bético también detuvo.

Próximo partido del Real Madrid: el sábado 1 de junio, final de la Champions en Wembley frente al Borussia Dortmund a las 21.00h. ¡A por la decimoquinta!
Foto: Real Madrid