Carlo Ancelotti lideró la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Sporting Clube de Braga en el partido de Champions League.
La última hora estaba marcada por la posible ausencia de Jude Bellingham en el entrenamiento previo del duelo de mañana.
El de Birmingham se quedó sin entrenar este lunes y estuvo pasando distintas pruebas con los servicios médicos. Sufrió molestias en el hombro durante la primera mitad del Real Madrid-Rayo Vallecano y decidió aguantar jugando los 90 minutos sobre el terreno de juego. Hoy se ejercitó con normalidad y habrá que ver si entra en la lista de convocados.
Por otra parte, Eduardo Camavinga era otro de los jugadores tocados. El mediocentro francés sufrió un corte en la ceja, prácticamente en el ojo, pero se entrenó al 100% y formará parte, probablemente, del once titular ante el Braga.
Arda Güler también apunta a la lista de convocados, mientras que Ferland Mendy volvió a aparecer con el resto del grupo. Solo se contó con la baja de Dani Ceballos, todavía en la enfermería, que vio como su lesión sigue dándole problemas y le impide regresar al trabajo grupal. Estuvieron presentes Álvaro Rodríguez y Nico Paz.