El Real Madrid ha ahorrado hasta 300 millones de euros para gastarlos en un cuarteto de ases que, sin duda, convertiría al club merengue en el equipo más temido del mundo.
Este cuarteto de fichajes incluye a Kylian Mbappé, siempre y cuando pueda resistir la presión de los jeques cataríes y no renueve con el PSG. El parisino llegaría libre, y por lo tanto, el Real Madrid intentaría fichar al noruego Haaland.
No será fácil sacarlo del City; en 2024 se activa su cláusula liberatoria y podría salir del equipo ciudadano por una cantidad cercana a los 200 millones de euros.
Aunque el club blanco intentaría obtenerlo por unos 150 millones, dependerá de la voluntad del jugador para presionar al City.
Si el Real Madrid finalmente logra reunir a Mbappé y Haaland junto a Vinícius, sería sin duda la delantera más temida del mundo.
El club también está interesado en el fichaje del lateral izquierdo del Bayern Múnich, Alphonso Davies, de 23 años. El canadiense termina su contrato en 2025 y no tiene intención de renovar, según informan varios medios alemanes.
El Real Madrid espera sacarlo del equipo bávaro por 40 millones de euros, ya que solo le quedaría un año de contrato.
Xabi, el gran favorito
Ante la posibilidad de que el técnico italiano Ancelotti se marche del Madrid la próxima temporada y teniendo una oferta en firme de la Confederación Brasileña de Fútbol, el club blanco se lanzaría a por el fichaje de Xabi Alonso, actualmente entrenador del Bayer Leverkusen y líder de la Bundesliga con 2 puntos de ventaja sobre el Bayern Múnich.
El técnico donostiarra tiene contrato hasta 2026, por lo que el Real Madrid tendría que negociar con el club alemán.
Si se cumplen estos cuatro fichajes, el Real Madrid tendría un equipo de ensueño.