El Real Madrid cierra la Liga en un partido que será el «último baile» de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu y la prueba final antes de ir a Wembley.

El Real Madrid llega a este partido después de empatar 4-4 en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal. Ancelotti contará solo con dos bajas para el partido de mañana: Alaba y Tchouaméni. El técnico italiano pondrá el once titular para que vayan cogiendo minutos y ritmo de competición de cara a la final de la Champions del próximo 1 de junio frente al Borussia Dortmund.

Otro de los grandes alicientes del partido será la despedida de Kroos; será su último partido en el Santiago Bernabéu y la afición le ofrecerá un gran homenaje como se merece el jugador teutón, que esta semana anunció su retirada del fútbol. Desde que lo anunció, se agotaron todas las entradas para el partido de mañana frente al Betis. Nadie se quiere perder el último partido de Kroos en el Bernabéu, sin duda uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el Real Madrid y el fútbol mundial.

El Real Betis llega a este partido después de caer derrotado en el Benito Villamarín 0-2. El equipo de Pellegrini ya ha conseguido la clasificación para la Europa League la próxima temporada.

El técnico chileno contará con hasta 9 bajas para enfrentarse al Real Madrid: Guido Rodríguez, Pezzella, Chimy Ávila, Bakambu, Rui Silva, William Carvalho, Marc Bartra, Fornals e Isco Alarcón.

Pellegrini suele utilizar un 4-2-3-1, presionando muy arriba para dificultar la salida de balón del rival. Sus grandes peligros son sus bandas con Ayoze y Rodri, y su delantero Willian José. Su punto débil es la defensa, ha encajado muchos goles esta temporada.

Posibles onces:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham, Vinicius, Rodrygo.

Betis: Bravo, Sabaly, Riad, Sokratis, Miranda, Cardoso, Marc Roca, Ayoze, Fekir, Rodri, Willian José.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.