No todo fueron buenas noticias en la victoria del Juvenil A de Álvaro Arbeloa, que venció por 2-4 en el estadio de Majadahonda con dos goles de Hugo de Llanos, uno de Mesonero y otro en propia puerta. Iker Bravo fue la estrella del partido con dos asistencias, pero ahí se acabaron las buenas noticias para el juvenil blanco.
Durante todo el partido, Iker Bravo tuvo que soportar insultos de todo tipo por parte de la afición de Majadahonda, y lo peor ocurrió al finalizar el partido cuando los jugadores iban camino al autobús del equipo blanco. Un aficionado del Majadahonda se acercó al delantero de Sant Cugat del Vallès y le propinó un cabezazo, haciéndole una pequeña brecha.
Es inadmisible
El jugador quiso restarle importancia diciendo que se encontraba perfectamente. Es lamentable que aún sucedan cosas como estas en las categorías inferiores de nuestro fútbol.

Iker Bravo ha marcado 9 goles en los últimos doce partidos del equipo blanco y está haciendo méritos para que el Madrid lo compre al final de la temporada, cuando acaba su cesión del Bayern Leverkusen.
El Juvenil A está a siete puntos del Atlético, pero con un partido menos, y aún tienen que enfrentarse entre ellos. La remontada del equipo de Arbeloa puede ser espectacular, y uno de sus responsables es el buen rendimiento de Iker Bravo.
Foto: Cordópolis