De La Víbora rescinde con el Real Madrid y se une a la Kings League
Una de las jóvenes promesas de La Fábrica ha decidido dar un giro inesperado a su carrera. David de la Víbora, quien llegó al Real Madrid con tan solo 8 años, ha rescindido su contrato con el club blanco para unirse a la Kings League,
El lateral zurdo, que pasó por cesiones en equipos como el Levante, Mérida y Castellón, se desvinculó oficialmente del club merengue el pasado 30 de agosto, anunciándolo en sus redes sociales.
Inicialmente, el plan del futbolista era mudarse a Estados Unidos para continuar sus estudios universitarios en Business y compaginarlo con el fútbol. Sin embargo, una llamada de última hora cambió por completo su rumbo. El equipo de Iker Casillas, 1K, lo contactó con una oferta para incorporarse a su plantilla en la Kings League. De la Víbora, gran seguidor de la competición, no lo dudó: “No me lo pensé, recibí la llamada y al momento lo cancelé todo”, confesó. Su entusiasmo es palpable, y ya se ha comprometido a darlo todo para ayudar a 1K a alcanzar la Final Four.
A sus 21 años, De la Víbora no solo está enfocado en su crecimiento como futbolista, sino también en su desarrollo personal. Tras terminar su aventura en la Kings League, planea retomar su mudanza a Estados Unidos para seguir con su formación académica y, con un ojo puesto en su gran sueño: llegar a lo más alto en la MLS.
Además, el joven de Móstoles está trabajando en mejorar su imagen pública y cuenta con el asesoramiento de una empresa especializada para potenciar su presencia en redes sociales, todo con vistas a consolidar su carrera tanto dentro como fuera del campo.
De esta manera, De la Víbora deja atrás más de una década en la cantera madridista y busca nuevos horizontes en una competición que ha revolucionado el panorama futbolístico y que atrae a los más jóvenes. Cabe recordar que Vinicius, Lamine Yamal o incluso Javier Tebas son caras visibles de dicho torneo en el anuncio publicitario del mismo.
Foto: Real Madrid

