Jude Bellingham dejó una de las grandes imágenes en la previa del Real Madrid-Alavés del partido de Liga en el Santiago Bernabéu.

En los prolegómenos se dejó ver haciendo su habitual liturgia sobre el campo. Pisando la hierba, analizando las posibles situaciones del encuentro, y dejándose ver un buen rato sobre el terreno de juego.

Iba con un móvil en la mano y señalando el videomarcador. En el mismo aparecía su hermano, Jobe Bellingham, junto a sus padres. Los tres estaban en uno de esos palcos habilitados en el coliseo blanco y dejaban esa curiosa anécdota antes del encuentro, entre risas, por el momento familiar vivido.

Mark, el padre del jugador, incluso bromeaba extendiendo los brazos y hacía reír tanto al propio Jude como Jobe en esa celebración característica del propio crack del Real Madrid.

Jude Bellingham descansó en Granada, en el anterior partido de Liga, y sale de inició contra el Alavés en la primera gran probatura de cara a la final de Champions League que afrontarán los blancos.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.