Real Madrid
Viene andando mañana mismo y llegaría gratis, Florentino tiene el fichaje a tiro
El Real Madrid sigue explorando todas las opciones del mercado de fichajes de los centrales tras perder a Leny Yoro.
Después de perder el fichaje de Leny Yoro, que acaba de fichar por el Manchester United, cuando parecía que lo tenía todo hecho, ha llegado la oferta irrechazable de la entidad inglesa que ha pagado 60 millones de euros y está dispuesta a dar 9 millones por temporada a Yoro. Con lo cual, el Madrid tendrá que buscar alternativas para reforzar el puesto de central.
Ahora mismo Ancelotti solo tiene tres centrales: Militao, Rüdiger, Alaba, y Jesús Vallejo, pero el central maño no cuenta para Ancelotti y Alaba sigue lesionado y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta finales de año en el mejor de los casos, o a principios de 2025.
Ya están sonando los primeros nombres. El que más está sonando es el de Aymeric Laporte, que ha hecho una gran Eurocopa y ha sido el mejor central del torneo. El problema es que le queda un año de contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudí. El Madrid intentará su cesión por una temporada.
Pepe está libre
El último nombre que ha sonado es el del central portugués Pepe, que ha acabado contrato con el Oporto y ahora mismo se encuentra sin equipo y llegaría libre al Real Madrid. El exmadridista vendría andando si le llamara el Real Madrid.
El gran inconveniente es que tiene ya 40 años y con la política de fichajes del Real Madrid de fichar jugadores jóvenes, hace imposible la operación Pepe.
El Madrid está pensando también en tirar de la cantera, donde suenan con fuerza los nombres de Jacobo Ramón (19 años) y Joan Martínez (17 años). De momento, está previsto que los dos hagan la pretemporada con el Real Madrid y quién sabe si alguno de los dos convence al técnico italiano y se queda en el primer equipo, calidad tienen de sobra.
Real Madrid
El medio sueco que apuntó a Mbappé rectifica y asegura que lo hizo por repercusión
El caso del presunto lío que tuvo Mbappé en Suecia sigue dando mucho de que hablar.
Kylian Mbappé, en voz de sus abogadas, asegura que no permitirá que su imagen se manche y su honor se vea afectado.
Asegura que demandará a todo aquel que difame contra su figura por las últimas informaciones. Desde Francia le implicaron, de manera directa, en un presunto caso de abusos se*uales en el hotel en el que se hospedó. Y ya hay reacciones de los mismos que difundieron la noticia.
Sport Bladet, que cazó a Kylian Mbappé en esa escapada nocturna, ha lanzado una rectificación por lo sucedido y da a entender que lo hizo por un asunto de repercusiones notables con la figura del madridista aprovechando que estaba en ese mismo hotel en el que sucedieron los hechos.
«Por esto nombramos a Mbappé en el artículo: Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública. El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación.
Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública. El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación», apuntan dando a entender que era una filtración interesada y que jamás sucedió.
Por otra parte, Expressen, se mantiene en sus trece y RMC Sport, citándoles, le da ese altavoz que Kylian ya denunció públicamente en sus redes.
Foto: Sport Bladet
Real Madrid
Romain Molina, socio del PSG y de Qatar: «Mbappé sale mucho de fiesta y consume alcohol…»
Romain Molina es uno de los periodistas más afines al PSG y, sobre todo, a Qatar; es de los que más enredó con su renovación.
En París siguen sin digerir el fichaje de Kylian Mbappé, totalmente gratis, por el Real Madrid. En Qatar y en el PSG prosigue una campaña, indirecta, que el propio futbolista desmintió en sus redes sociales.
Romain Molina, uno de esos periodistas afines a los parisinos y qatarís, habló sobre Kylian jugándose una denuncia por la desinformación aportada. Le acusó de ser un «fiestero» y de ir alcoholizado. Una conducta que, a su juicio, hace que no esté bien anímicamente.
«No está bien mentalmente, sale mucho de fiesta y tiene cierto consumo de alcohol», apuntó en su canal de Youtube.
Unas palabras que son clara difamación para el de Bondy. Mbappé ya ha avisado a través de sus intermediarios que denunciará a todo aquel que ponga en riesgo su imagen pública por un hecho en el que presuntamente no está implicado y no sabe nada.
Su abogada quiso aportar luz al asunto: «No hemos recibido ninguna denuncia, he hablado con Kylian y está alucinando. Nunca estuvo solo en toda la noche», comentó sobre los hechos acaecidos en Estocolmo.