El Real Madrid sigue explorando todas las opciones del mercado de fichajes de los centrales tras perder a Leny Yoro.
Después de perder el fichaje de Leny Yoro, que acaba de fichar por el Manchester United, cuando parecía que lo tenía todo hecho, ha llegado la oferta irrechazable de la entidad inglesa que ha pagado 60 millones de euros y está dispuesta a dar 9 millones por temporada a Yoro. Con lo cual, el Madrid tendrá que buscar alternativas para reforzar el puesto de central.
Ahora mismo Ancelotti solo tiene tres centrales: Militao, Rüdiger, Alaba, y Jesús Vallejo, pero el central maño no cuenta para Ancelotti y Alaba sigue lesionado y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta finales de año en el mejor de los casos, o a principios de 2025.
Ya están sonando los primeros nombres. El que más está sonando es el de Aymeric Laporte, que ha hecho una gran Eurocopa y ha sido el mejor central del torneo. El problema es que le queda un año de contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudí. El Madrid intentará su cesión por una temporada.

Pepe está libre
El último nombre que ha sonado es el del central portugués Pepe, que ha acabado contrato con el Oporto y ahora mismo se encuentra sin equipo y llegaría libre al Real Madrid. El exmadridista vendría andando si le llamara el Real Madrid.
El gran inconveniente es que tiene ya 40 años y con la política de fichajes del Real Madrid de fichar jugadores jóvenes, hace imposible la operación Pepe.
El Madrid está pensando también en tirar de la cantera, donde suenan con fuerza los nombres de Jacobo Ramón (19 años) y Joan Martínez (17 años). De momento, está previsto que los dos hagan la pretemporada con el Real Madrid y quién sabe si alguno de los dos convence al técnico italiano y se queda en el primer equipo, calidad tienen de sobra.