El Real Madrid sigue muy pendiente de su fichaje para la próxima temporada; Florentino ya ha elegido y está convencido de su futurible llegada.
Florentino Pérez tiene claro quién será el sustituto de Carlo Ancelotti en 2026 cuando termine su contrato. El favorito del presidente madridista es el tolosarra Xabi Alonso, que está teniendo una temporada espectacular en el Bayer Leverkusen. Está a solo seis partidos de conseguir el triplete, lo que sería un hito histórico para el club, ya que sería la primera vez que en el Bay Arena lo logran.

Este próximo domingo, el Leverkusen podría proclamarse campeón de la Bundesliga si el Bayern de Múnich no gana su partido contra el Colonia. Además, el Bayer está a punto de pasar a las semifinales de la Europa League tras obtener un gran resultado en la ida. También está en la final de la DFB Pokal, que se disputará el próximo 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín frente al Kaiserslautern.
De récord
El equipo de Xabi Alonso ha disputado 42 partidos esta temporada y solo ha perdido uno. Ha ganado 37 y empatado 5, unos números impresionantes para el equipo teutón. La idea del Real Madrid es fichar a Xabi Alonso en 2026, aunque si hubiera una debacle en la Liga de Campeones y en la Liga, su fichaje podría adelantarse.
Sin embargo, de momento, no piensan cambiar de idea. Sin duda, el vasco sería un gran sustituto para el técnico de Reggiolo, ya que conoce perfectamente la casa, habiendo estado cinco años como jugador y también como técnico de la cantera.
Únete al canal de Whatsapp de Dinastía Blanca. Aquí encontrarás toda la actualidad y última hora sobre el Real Madrid. No te pierdas nada, a golpe de un solo click, para tener el madridismo en tu teléfono en todos los momentos del día
¡HALA MADRID!