Kylian Mbappé apareció en Clairefontaine en su primera rueda de prensa como nuevo jugador del Real Madrid, una vez ya ha aclarado su futuro y se ha oficializado su fichaje.
Sus titulares:
Todo el mundo ha tenido la información, ya es oficial. Voy a ser jugador del Real Madrid. Es un inmenso placer, estoy muy contento de cumplir un sueño. Tengo muchas ganas de llegar al mejor club del mundo. Gracias a las personas que me han apoyado y a las que han contribuido, aunque sea un poco en esta operación tan compleja, especialmente al presidente Florentino Pérez, que siempre ha confiado en mí desde el primer día
«Al final de temporada he jugado bastante menos. Todo el mundo sabe porque he jugado menos. Hay que adaptarse, para mí no va a ser una excusa para la competición. Me voy a preparar físicamente para ayudar a Francia a traer la Eurocopa a Francia».

«Estoy muy contento, se me ve en la cara, ahora primero el objetivo es conseguir la Eurocopa con el equipo de Francia».
«Creo que un hombre feliz tiene posibilidad de jugar mejor, estoy muy contento, ahora no ganaremos solo por sonreír. Tenemos que prepararnos, llego más sereno a los partidos con todo aclarado».
«La Eurocopa es muy complicada, hay mucha presión, si hablamos de niveles es muy difícil. Todos los equipos te conocen. Tenemos a los Países Bajos que es un buen equipo, por ejemplo, es una competición que no ganamos desde hace tiempo y sería enorme ganarla para un país como el nuestro».
«Ha sido una exigencia diferente, pensaba que no iba a jugar, en el momento de pisar el césped ha sido bueno. No ha tenido comparación con ninguna de las temporadas que he hecho, estoy orgulloso de cómo he jugado».
«He crecido como jugador desde la última Euro, me ha ayudado mucho, hace 24 años que no la ganamos y tenemos pasión de conseguirlo».
«Mi ambición era diferente. Entiendo las críticas, soy la persona que mejor me conoce y sé que he estado lejos de mi mejor nivel. He intentado ganar trofeos con mi equipo, pero el año que viene no espero una temporada igual».
«No he sido infeliz en el PSG, claro que había cosas que sí que me hacían infeliz, pero un jugador como yo no puede demostrar que estaba triste. Soy alguien al que la gente sigue, toda la gente me ha ayudado mucho, jugadores, entrenador… Y sería muy feo por mi parte llegar y decir eso».
«Hay mucha presión, seguro, pero hay cosas más graves en la vida. Yo no he recibido esa educación para ir aquí y llorar. Lo que he vivido no se lo deseo a nadie, eso es verdad, pero no quiero llegar y quejarme. Hay cosas mucho peores, yo no soy así, no es mi naturaleza quejarme».
Foto: Getty