Florentino y Ancelotti lo mantienen en su lista de favoritos si, finalmente, Andriy Lunin decide irse; se dejó ver en La Velada IV de Ibai Llanos en stories de Instagram.
El futuro del guardameta ucraniano Andriy Lunin en el Real Madrid sigue en el aire. A pesar de tener contrato hasta 2025, Lunin aún no ha respondido a la oferta de renovación del club hasta 2029.
El portero busca más tiempo de juego, algo complicado en el Real Madrid, donde Thibaut Courtois es indiscutiblemente el titular para Carlo Ancelotti.
Lunin ha recibido ofertas tentadoras de la Premier League, concretamente del Liverpool y el Arsenal, además de una significativa oferta de Arabia Saudí, lo que lo ha hecho considerar seriamente su futuro lejos del Real Madrid.
En caso de que Lunin decida marcharse, el Real Madrid tiene a Kepa Arrizabalaga como principal candidato para sustituirlo.
Kepa cumplió con máxima profesionalidad
Jugó cedido en el club blanco la temporada pasada, impresionó tanto por su rendimiento en 19 partidos, en los que mantuvo su portería a cero en seis ocasiones, como por su actitud en el vestuario.
Actualmente, Kepa se encuentra en Madrid y fue visto en el Santiago Bernabéu durante un evento de Ibai Llanos. El guardameta vasco expresó su nostalgia y entusiasmo por el estadio en sus redes sociales, indicando que está «encantado de volver».

Kepa, con un año de contrato restante con el Chelsea, espera una llamada del Real Madrid para definir su futuro, y estaría encantado de regresar al club.
Foto: EFE