El Lobo Carrasco quiso incendiar al madridismo al hablar sobre la pasada temporada… y lo logró.
Lobo Carrasco volvió a incendiar El Chiringuito y a los madridistas con sus palabras. Con la soberbia que le caracteriza, dijo: «El año pasado, el Manchester City fue el mejor equipo del mundo«, lo que hizo que los de la bancada madridista saltaran. Uno de los más indignados fue Tomás Roncero.
Le replicó diciendo que el Real Madrid eliminó al City la pasada temporada en los cuartos de final de la Champions, tras empatar 3-3 en la ida en el Bernabéu y empatar 1-1 en la vuelta en el Etihad Stadium, pasando el Real Madrid en la tanda de penaltis, donde Lunin detuvo dos lanzamientos, uno a Bernardo Silva y otro a Kovačić. Roncero también le recordó que el Madrid ganó tres títulos la pasada temporada: Liga, Champions y Supercopa de España, goleando a tu Barça por 4-1.
A esto, Carrasco replicó diciendo que él estaba hablando de jugar bien al fútbol y que a él los títulos no le importan, que él habla de fútbol, y que el City es ahora mismo el que mejor juega, y que la temporada pasada, en ese aspecto, fue el mejor equipo del mundo. Ante esto, la bancada madridista sonrió y le respondió que entonces el City que juegue bien al fútbol, mientras el Madrid gana los títulos. A lo que contestó Carrasco, con un: «Vosotros quedaos con los títulos y yo me quedo con el buen fútbol de Guardiola«.

A Lobo Carrasco le puede su antimadridismo. Incluso veía bien que el Barça pagara al segundo del comité de árbitros, Enríquez Negreira, con la excusa de siempre del victimismo histórico del Barça. Ha llegado a decir que él era mejor que Vinicius cuando jugaba, cuando en realidad tuvo estadísticas mediocres. En su mejor temporada, marcó 10 goles, y en las 11 temporadas que jugó en el Barça, solo ganó una Liga.
De Messi y de Guardiola
Lobo Carrasco también se enemistó de media España tras celebrar un Mundial de Argentina solo porque lo ganó Messi, y según él, «se cerró el círculo». Él cree que solo hay una forma de jugar al fútbol: la de Pep Guardiola. Mientras, el Madrid ganando Champions, una tras otra y desmontando esa teoría.
Foto: El Chiringuito