El Valencia está pensando en el próximo mercado de invierno para reforzarse y se ha fijado en una de las joyas de la cantera del Real Madrid.

Se trata del extremo derecho del Castilla, Peter Federico, quien es uno de los habituales en el once de Raúl.

Según la Cadena Cope, las negociaciones entre el Valencia y el equipo blanco ya han comenzado. El canterano estaría encantado de jugar en la Primera División y en un club como el Valencia, que desde que Baraja asumió el equipo, ha apostado por jóvenes que están dando un gran rendimiento, como Javi Guerra, Pepelu y Fran Pérez.

El pasado verano, el club che se interesó por el joven canterano madridista de 21 años, pero las negociaciones no llegaron a fructificar, y se decidió que permaneciera bajo las órdenes de Raúl en el Castilla.

La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores del Castilla. Peter llegó a debutar en el Real Madrid en 2021; Ancelotti le dio algunos minutos en San Mamés en un partido de liga contra el Athletic de Bilbao.

Javi Guerra, observado, sin movimiento

Es uno de los habituales en las sesiones de entrenamiento del primer equipo. Si finalmente se concreta el fichaje por el Valencia, el Real Madrid podría aprovechar la operación con el club valenciano para preguntar por una de sus figuras, Javi Guerra.

El Madrid sigue desde hace tiempo y considera uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol español. Varios equipos de la Premier también están interesados en el joven futbolista che.

Foto: EFE