El Real Madrid lo tiene muy avanzado, pero Al Khelaïfi se entromete entre los planes de Florentino.
El Paris Saint-Germain está dispuesto a robarle un fichaje al Real Madrid: se trata del lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold. El PSG quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada para ser más competitivo en la Champions League, y ha puesto sus ojos en el lateral inglés.
Creen que Alexander-Arnold formaría una gran banda derecha junto a Achraf Hakimi, ya que es un jugador muy polivalente y puede jugar en distintas posiciones, como lateral derecho, interior derecho y pivote defensivo.
Por este motivo, el PSG quiere iniciar negociaciones para fichar a Alexander-Arnold, lo que significa que el Real Madrid ya sabe que tendrá competencia por el jugador.
La idea del club blanco es adelantar su fichaje al próximo mes de enero, siempre y cuando el Liverpool pida una cantidad razonable por su traspaso, teniendo en cuenta que su contrato termina en verano y podría llegar gratis.

Según informaciones procedentes de Inglaterra, el Liverpool estaría dispuesto a vender a Alexander-Arnold en el mercado invernal por unos 25 millones de euros para evitar que salga gratis en verano.
El Madrid intentará rebajar esta cantidad, pero ahora debe tener cuidado, ya que el PSG parece ir muy en serio para fichar al lateral inglés.
En el Madrid están tranquilos y no planean dar ningún paso en falso; esperan poder fichar a Alexander-Arnold, ya sea en enero si es posible o en verano, cuando llegaría sin coste de traspaso. En las próximas semanas podría haber novedades sobre este asunto. A pesar del interés del club parisino, en el Real Madrid no muestran preocupación.