Carlo Ancelotti ya ha recibido luz verde para poder contar con él en el inicio de la pretemporada que se realizará en Estados Unidos.

Tras el empate de Croacia ante Italia, Modric ha quedado oficialmente eliminado de la Eurocopa y tendrá mínimas vacaciones antes de unirse al equipo.

El Real Madrid comenzará la pretemporada el 14 de julio sin los jugadores que están disputando la Eurocopa, quienes se incorporarán durante la gira en Estados Unidos. Entre ellos, oficialmente, ya estará el de Zadar.

Durante esta gira, el equipo disputará tres partidos clave: el 31 de julio frente al Milan, el 3 de agosto frente al Barça y el 6 de agosto frente al Chelsea. Estos partidos servirán como preparación para la final de la Supercopa de Europa frente al Atalanta el 14 de agosto en Varsovia, donde el equipo blanco podría conseguir su primer título de la temporada. La liga comenzará el 18 de agosto frente al Mallorca en Son Moix.

Modric está fuera de la Euro (Getty)

Cabe recordar que el Real Madrid disputará la próxima temporada hasta siete títulos: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions, Supercopa de Europa, Intercontinental y el nuevo Mundial de Clubes. En total, el equipo podría jugar entre 69 y 70 partidos, lo que supone una auténtica barbaridad.

Ancelotti tendrá que gestionar toda la plantilla y hacer muchas rotaciones para asegurar que los jugadores lleguen en perfectas condiciones a final de temporada.

Foto: EP

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.