Ayer debutó Güler ante el Arandina, después de 6 meses lesionado. El joven jugador otomano se lesionó en pretemporada con una rotura de menisco en su rodilla derecha. A mediados de agosto, se le realizó una artroscopia para limpiar la zona afectada.

En octubre, parecía que iba a reaparecer, pero tuvo un problema muscular. En noviembre, volvió a tener una pequeña rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Hasta ayer, por fin, pudo debutar con la camiseta del Real Madrid en el partido de Copa ante el Arandina. Fue el gran protagonista, especialmente en el primer tiempo, donde no se notó para nada su inactividad de seis meses.

Realizó controles increíbles y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones: una tras un gran control dentro del área, donde su disparo fue rechazado por un defensa a córner, y la otra fue una falta a Ceballos al borde del área; Güler lanzó y se estrelló en el palo. Si hubiera entrado, habría sido el debut soñado.

Muchos comentarios

Pero su debut también estuvo envuelto en polémica. En las redes sociales del país otomano se armó un buen revuelo acusando a Nico Paz de no pasarle el balón a Güler. El jugador otomano tiene miles de seguidores en las redes sociales y es un auténtico ídolo en su país.

Arda tuvo que salir al paso para calmar los ánimos y apoyar a su compañero. Güler colgó una foto con Nico Paz, sentados en el vestuario, con una frase: ‘mi hermano’, y otra en la que pone en turco ‘que todo el mundo tenga calma‘, un gesto de gran compañerismo apoyando al tinerfeño que ayer no tuvo su mejor día, muy impreciso con el balón.

De hecho, el césped tampoco ayudaba a jugadores como él, tan técnicos. Tanto Güler como Nico harán disfrutar mucho en el futuro a los aficionados madridistas.

Esperemos que se calmen los ánimos de los seguidores turcos, ya que no tenían razón para enfadarse de esa manera; deberían haber disfrutado más del partidazo de su compatriota Arda Güler.

Foto: EFE

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply