El periodista Julio Pulido de la cadena SER se ha inventado un problema donde no lo hay. Acaba de debutar Güler y, a los cinco minutos, ya están algunos buscando polémica. Según Julio Pulido, «Hay que tomar una decisión con él porque necesita minutos, y tendrá que buscarlos fuera del Madrid, porque aquí no los va a tener. Necesita mejorar su físico y adaptarse al nivel competitivo de nuestra liga», aseguró.
Algunos no dejan ni disfrutar al joven jugador turco de su debut, que además estuvo a muy buen nivel en los 60 minutos que jugó frente al Arandina. Esto algunos no lo soportan y buscan problemas donde no los hay. Nada nuevo, siempre ha pasado lo mismo en el equipo blanco. Cuando algún joven destaca, algunos medios antimadridistas no lo soportan y buscan líos donde no los hay.
Sin embargo, si es otro club el que hace debutar a un jugador joven, estos mismos lo ensalzan hasta el infinito. Pero si es el Madrid, todo son problemas. Les cuesta decir que Güler tuvo un debut espectacular; es mejor buscar polémicas donde no las hay. Por desgracia, el equipo está acostumbrado a estas historias.
Ni el Madrid ni el jugador turco piensan en una cesión. De hecho, Güler ya lo dejó claro en su presentación: venía para quedarse en el primer equipo, ganarse un puesto con mucha humildad y aprender cada día de las estrellas del equipo. Y buenos referentes no le faltan, ya que Modric y Kroos son sus grandes ídolos y seguro que le van a ayudar mucho para triunfar en el Real Madrid.
Visto lo visto ayer en su debut, si las cosas no se tuercen, el Madrid tiene un jugador para más de una década. Junto a otros como Bellingham, Vinícius, Rodrygo y Camavinga, el equipo blanco tiene el futuro asegurado, y eso algunos no lo soportan y buscan líos donde no los hay.