Jude Bellingham, acompañado por Vinícius Júnior, se convirtió en el mejor jugador del mundo menor de 21 años. Ganó el Trofeo Kopa y se dio un primer baño de masas, oficial, como representante del Real Madrid.

Antes de entrar al Théâtre du Châtelet, pasando por la pasarela verde, se dio un homenaje junto a los aficionados que lo estaban esperando al grito de «Jude», «Jude…». Dentro se sentó al lado de Linda Caicedo y del propio Vinícius Júnior.

Allí mismo, al subir al estrado, declaró que estaba extremadamente feliz de recoger el premio y de seguir ganando tanto con el Real Madrid como con Inglaterra, además de recordar su pasado en el Borussia Dortmund. Se lo entregó el retirado Eden Hazard, bajo una gran sonrisa.

«Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado. Al Birmingham, al Dortmund, a Inglaterra, ahora en el Real Madrid. A mi familia, a mis padres, a mi hermana… Gracias a todos», confesaba el crack del Real Madrid.

«Increíble, sí, todo el mundo me ha apoyado. ¿El 5 por Zidane? Un poquito de homenaje, tampoco había muchos números libres. Era una de las formas de rendir homenaje a uno de mis ídolos», apuntaba el crack anglosajón.

«Hemos sido compañeros en Inglaterra con Musiala. Es uno de mis mejores amigos, siempre estamos en contacto, es un chaval muy majo. Él sabe cuánto le quiero y lo que le respeto», le decía a Jamal antes de dar paso a un mensaje del crack del Bayern de Múnich que quedó en segunda posición por el Kopa.

«

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.