Bernardo Silva fue el encargado de atender a los medios antes del Manchester City-Real Madrid en las instalaciones de los mancunianos.

Sus titulares

«Este momento es donde empiezan las cosas difíciles, por eso dos equipos han ganado el triplete en el fútbol inglés. Nos gustar estar en esta posición de poder luchar por todos los títulos. Es un gran reto».

«No hay que empezar a pensar en el triplete porque no sería realista».

«¿4-0 del año pasado? En el fútbol nunca ocurre el mismo partido dos veces y seguramente van a querer la venganza de ese partido».

«Kroos y Modric son ejemplos a seguir. La consistencia a la que juegan, llevan 15 años haciendo esto… y después de todo lo que han conseguido, siguen trabajando. Son un ejemplo para los niños, que vean como se tienen que comportar en el campo».

«Somos muy fuertes en casa con nuestra gente. Lo que ocurrió hace dos años, cuando nos eliminaron en el Bernabéu, queríamos corregir las cosas. Fue como pedir perdón a nuestros seguidores por lo que había pasado. Esta temporada es un partido diferente, ellos tienen sus fichajes nosotros también. Tenemos mucha confianza porque estamos jugando en casa y con mucho respeto porque nos enfrentamos al Rey de la competición».

«Es muy importante tener a Kyle porque es capaz de controlar a los mejores jugadores que juegan por su banda. No hemos tenido la suerte de tenerlo disponible para el partido de Madrid, ahora lo tenemos… pero no sabemos en que condiciones estará. Decidirá el entrenador. Es nuestro capitán y en los últimos años, que ha jugado contra Mbappé, Vini, les ha defendido muy bien»

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.