+ Dinastía Blanca
Carvajal: «Miré si me habían echado un mal de ojo…»
Dani Carvajal habló desde la concentración de la selección española en declaraciones para El País. Una entrevista de la que se pueden sacar varios titulares, aunque el más llamativo está fijado en sus lesiones.
«Hubo un momento en la temporada, en que solo pude jugar 12 o 15 partidos, no de desesperación, pero sí de mucha frustración. Hacía todo, trabajaba mucho más, todo lo posible para volver, y a las tres semanas, pum, otra vez. Y no me entraba en la cabeza, hasta que dije: ‘Algo tiene que estar mal, algo tengo que estar haciendo mal’. Al final miré de todo, hasta si me habían echado un mal de ojo», apuntó el lateral derecho del Real Madrid y de España.
Algo similar ocurre con Arda Güler. El mismo Carvajal se pone de ejemplo para hablar sobre las lesiones del turco y detallar qué le ha dicho en Valdebebas al recién llegado: «Me he acercado a él a animarle. […] Hablar desde la experiencia, decirle: ‘No estás solo, no eres el único al que le ha pasado esto’».
«Papá, no leas esto…»
«Yo era muy exigente conmigo mismo. No me permitía fallar, no me permitía un partido malo», dice el de Leganés sobre las críticas que recibía en su día y que ahora ha silenciado con un gran momento de forma en el césped.
«Sí escuchas, y lees, y mi padre lee la prensa y me dice: ‘Mira lo que dice aquí’. Y le digo: ‘Papá, no leas esto, que da igual’. […] Me acuerdo de esa ida en París, que le hice penalti a Mbappé… Puf. Muchas dudas: el ‘ya no vale’, el ‘ya está viejo’, ‘ya no está para jugar en el Madrid’, ‘está lento’, ‘buscamos reemplazo’… Es duro, pero desde el primer momento el club me ha mostrado su confianza al máximo y se lo agradezco en el alma», confiesa.
Dardo a Piqué
También quiso responder a Gerard Piqué y lo que dijo sobre que nadie recordará la Decimocuarta Champions League del Real Madrid. «Bueno, a ver, no querrá recordarlo él. Pero para el madridismo las tres remontadas reflejan lo que es nuestra historia, nuestro lema, no rendirte hasta el final. Y eso no lo tiene cualquier equipo», finalizó.
Foto: (REUTERS Isabel Infantes)
+ Dinastía Blanca
Marta Riesco desvela detalles íntimos de su relación con un madridista
Marta Riesco asegura que tuvo una relación amorosa con un jugador del Real Madrid.
La periodista Marta Riesco reveló que tuvo una relación con un jugador del Real Madrid y explicó detalles íntimos en una entrevista. Le preguntaron por su relación con Karim Benzema:
«No sé cómo lo hizo Benzema, pero no paró hasta conseguir mi número de teléfono, y me llamó varias veces porque quería quedar conmigo», comentó Riesco. «Al final accedí y quedamos».
Me dijo que vendría a buscarme a mi casa. Cuando llegó el día, me llamó y me dijo que ya podía bajar. Entonces bajé y me encontré a un hombre en el portal que me dijo que mirara calle arriba. Yo no sabía de qué iba todo esto, pero bueno, miré calle arriba y vi un pedazo de coche, y era Benzema.
@eltelevisero 💗🤣 ASÍ FUE LA CITA DE MARTA RIESCO CON BENZEMA, le hemos preguntado a #MartaRiesco y así fue su primer encuentro con el futbolista. “Había un chaval morito enfrente de mi portal, quería que me acompañase hasta el coche por si yo había llamado a la prensa. #Benzema conducía, yo iba de copiloto y morito detrás” 📲 La entrevista completa en www.eltelevisero.com #viral #famosos #actuaciones #anecdota #riesco #futbolista #pareja #chiringuitodejugones #colaboradora #salvame #niquefueramos #programa #tv ♬ LA ORIGINAL SPEED UP – tinitriplet
El «hombre «morito» me dijo que lo tenía que acompañar calle arriba, hasta llegar al coche de Benzema, y yo le dije que no, que si quería verme, viniera hasta mi portal. No iba a ir con una persona que no conocía hasta la otra punta de la calle.
Le preguntaron por qué creía que Benzema había hecho eso: «Yo creo que porque quería despistar a la prensa y no quería que le fotografiaran conmigo, pero yo llamé a la prensa». Al final, Benzema bajó con el coche hasta mi portal, bajé y el hombre estaba en el asiento de atrás. Entonces ibas de copiloto y el hombre detrás. «¿Y os besasteis delante del hombre?», risas.
«No, no lo llevamos a otro sitio», respondió Riesco. «Yo creo que Benzema llevaba al «hombre «morito» para que vigilara si había prensa o no, pero fue todo muy surrealista», concluyó la periodista Marta Riesco, quien utilizó un tono de mofa hacia Benzema durante toda la entrevista, lo cual fue de muy mal gusto por parte de la periodista.
Foto: Instagram y Real Madrid
+ Dinastía Blanca
Esto quizá no lo sabes: la curiosa relación que une a Ancelotti y Zoe Saldaña
Carlo Ancelotti apareció en una película, junto a Zoe Saldaña, y ambos se han reencontrado esta semana.
Puede que no lo sepas, pero Carlo Ancelotti y Zoe Saldaña comparten una relación interesante que trasciende el mundo del fútbol y el cine.
Todo comenzó hace algunos años, cuando Ancelotti, el reconocido entrenador madridista, hizo un cameo en la película «Star Trek Beyond» (2016). Este hecho, aunque curioso, se enmarca en una historia más profunda que conecta a ambos a través de una amistad.
El cameo de Ancelotti en la película no fue un capricho. Resulta que su participación se debe a su amistad con el esposo de Zoe, Marco Perego, quien es también italiano.
Ancelotti, conocido por su personalidad carismática y su éxito en el campo, fue invitado a hacer una pequeña aparición en la película, donde interpretó a un doctor en la Estación Espacial Yorktown. En esa escena, se le ve atendiendo a un alienígena herido.
Lo que hace que esta conexión sea aún más especial es el reencuentro reciente entre Ancelotti y Saldana. Ambos se encontraron esta semana, y el evento fue una oportunidad perfecta para recordar aquella curiosa anécdota.
Ancelotti, además de ser el míster del Real Madrid, ha tenido una carrera llena de éxitos y experiencias únicas. Su breve pero memorable aparición en una película de Hollywood no solo muestra su versatilidad, sino que también resalta cómo el deporte y el entretenimiento pueden entrelazarse de maneras inesperadas.
Es fascinante pensar en cómo figuras de distintos ámbitos pueden cruzarse y crear recuerdos duraderos. Así que, la próxima vez que veas «Star Trek Beyond», no olvides que detrás de esa escena hay una historia de amistad y un poco de magia que une al fútbol y al cine. Sin duda, Ancelotti tiene mucho más que ofrecer que solo su talento en el banquillo, y su conexión con Zoe Saldaña es prueba de ello.