Aleksander Ceferin muestra, nuevamente, su odio al Real Madrid y a Florentino Pérez; pasa del nuevo Bernabéu y piensa en el Metropolitano para la final de Champions League en 2028.
Una vez más, Ceferin ha mostrado su odio hacia Florentino Pérez y al Real Madrid. Esta vez, el motivo es la elección de la sede de la final de la Champions de la temporada 2028, y al parecer Ceferin tiene casi decidido que sea el Cívitas Metropolitano, que ya albergó la final de 2019 entre el Liverpool y el Tottenham, que ganó el Liverpool de Klopp.
Ceferin no ha tenido en cuenta el nuevo Santiago Bernabéu, que es uno de los mejores estadios del mundo, con todas las comodidades y la mejor tecnología. Sin embargo, el presidente no lo ha tenido en cuenta y ha elegido el Civitas Metropolitano.
La próxima temporada, la final de la Champions será en el Allianz Arena de Múnich, en 2026 será en Budapest, en 2027 en Milán, y en 2028, el que está mejor colocado es el Cívitas Metropolitano.
Madrid ha albergado la final de la Copa de Europa hasta en cinco ocasiones: 1957, 1969, 1980, 2010 y 2019. Las cuatro primeras en el Santiago Bernabéu y la última en 2019 en el Civitas Metropolitano.
No es nuevo la mala relación que hay entre Ceferin y Florentino y todo es por el tema de la Superliga. La justicia le ha dado la razón a la Superliga y le ha quitado el monopolio a la UEFA para organizar competiciones, y esto puede ser la venganza de Ceferin con el club blanco, no dándole la final de la Champions al Nuevo Bernabéu en 2028.
Foto: Getty