España ha anunciado, a través de las cuentas oficiales de la RFEF, que habrá otro partido de la selección en el Santiago Bernabéu.

Será muy especial, un España-Brasil, e irá dedicado de manera especial a la lucha contra el racismo que sufre Vinícius Júnior en la Liga.

Bajo el lema «Una misma piel», España recibirá a la canarinha en un encuentro muy emotivo que servirá para rendir homenaje a Vinícius en la que es su casa, el nuevo Bernabéu, y se disputará el 26 de marzo.

«La cita servirá para reforzar el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol e intensificará las buenas relaciones entre ambas entidades rectoras nacionales, constituyendo una gran fiesta del fútbol entre dos de las selecciones más potentes del panorama internacional.

Será el del próximo mes de marzo el décimo encuentro entre las selecciones de España y Brasil, cuyo último enfrentamiento data de la final de la Copa Confederaciones en 2013. De los nueve duelos anteriores, España consiguió dos victorias y dos empates, con ocho goles a favor y catorce en contra», anunció la RFEF en un comunicado oficial.

Un partido especial para Vinícius… y en un momento muy especial. Viene lanzado tras marcar tres goles al Barça y convertirse en la gran figura de la Supercopa de España que ganó el Real Madrid en Arabia Saudita.

Foto: EFE

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.