Carlo Ancelotti ha elegido fichaje de cara a la próxima temporada por si Modric y Kroos deciden salir del club.

El técnico italiano ya está pensando en la planificación de la próxima temporada en el caso de que Modric y Kroos no continúen en el Real Madrid.

La idea de Ancelotti es retrasar la posición de Bellingham al mediocampo y volvería a jugar de interior izquierdo, como lo hacía en el Borussia Dortmund, donde tuvo grandes temporadas en esa posición que verdaderamente es la suya.

Ancelotti cambió la posición de Jude esta temporada debido a la gran cantidad de centrocampistas en la plantilla y a la marcha de Benzema. Decidió cambiar de sistema del 4-3-3 a un 4-4-2 en rombo y al de Birmingham no le ha ido nada mal: ha marcado 23 goles y ha dado 12 asistencias.

Si finalmente Kroos y Modric se marchan al final de temporada, Bellingham tendrá que retrasar su posición y volver a sus orígenes. Ancelotti también ha decidido subir al primer equipo a Nico Paz, tal y como ha podido saber Dinastía Blanca. Un paso que irá acorde a lo que hagan las dos leyendas. En caso de que permanezcan, se le buscará hueco en el mercado de cedidos.

De hecho, el propio Kroos dijo que Nico Paz tenía que estar ya en el primer equipo por la gran calidad que tiene. Veremos cómo acaba el asunto Kroos y Modric: si se van los dos o se queda uno de ellos. De eso va a depender la decisión que tome Ancelotti con el cambio de posición de Jude Bellingham.

Foto: Cordon Press

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.