Según el periodista Rodrigo Faez de ESPN, Ancelotti ya ha elegido a su portero para la final de la Champions League en Wembley.
Tal y como apuntó el citado medio internacional, será Courtois, siempre y cuando esté bien físicamente. En el club no hay debate: estando el belga bien físicamente, es el mejor portero del mundo. Ancelotti ya tenía pensado ponerlo de titular en la final antes de volver a caer lesionado.
Al técnico italiano le han convencido los tres partidos que ha jugado de titular el belga: contra Cádiz, Granada y Alavés, donde no ha encajado ningún gol y ha hecho grandes paradas. Prácticamente no se ha notado que ha estado 9 meses de baja; ha vuelto igual de bien que antes de su lesión.

Ya lo dijo Ancelotti en rueda de prensa: sería difícil elegir, pero Lunin es un gran portero, aunque Courtois es el mejor del mundo, dando a entender que si el belga estaba bien físicamente, sería el titular en la final de la Champions frente al Borussia Dortmund.
No es una decisión fácil para el técnico de Reggiolo, ya que Lunin ha hecho una gran temporada y ha hecho méritos suficientes para ser titular en la final de la Champions. El ucraniano ha dejado su portería a cero esta temporada hasta en 12 ocasiones, y fue el gran héroe en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Etihad Stadium, donde hizo un auténtico partidazo con hasta 9 paradas de mérito durante el partido y siendo el héroe en la tanda de penaltis al parar dos, uno a Bernardo Silva y otro a Kovacic, que le dieron la clasificación para las semifinales de la Champions.
Difícil decisión para Ancelotti, ya que tanto Courtois como Lunin han hecho méritos para ser titulares en la final de la Champions. Bendito problema.