Endrick salió lesionado en el partido de Copa Libertadores entre Palmeiras e Independiente del Valle.

El futbolista del Real Madrid, todavía en Brasil, dejó una imagen muy preocupante al salir en camilla del terreno de juego. Su lesión le costará no volver a vestir los colores del Palmeiras y lo deja en duda para la Copa América.

“Palmeiras te amo, gracias por todo”, escribió en sus stories de Instagram al saber el resultado de las pruebas médicas. Un mensaje que da a entender que Endrick no volverá a jugar con el Verdao y que se centrará en su recuperación.

La lesión muscular apunta a ser de 2 a 4 semanas. Se trata de un problema de inflamación en el muslo derecho y desde Palmeiras aseguran que podría volver a jugar. Apenas quedan 5 jornadas por disputar en el Brasileirao y se aplazarán los partidos por las inundaciones en Río Grande do Sul, algo que dificulta ese posible regreso.

La Copa América no peligra para él, en principio, ya que empezará el 20 de junio (hasta el 14 de julio) y en la Seleçao cuentan con su presencia. Endrick, sin embargo, lanzó ese enigmático mensaje en sus redes y dejó la incógnita de saber si volverá a vestir los colores del Verdao.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.