Las obras del Bernabéu avanzan a pasos agigantados. Una de las grandes novedades de estos últimos días es que se están comenzando a pintar las estructuras para que no haya tanta separación en las barras instaladas en la cubierta y no tenga ese efecto de vacío entre cada línea.
Era algo que criticaban mucho algunos en redes y por lo que el club pone remedio. Se están pintando de color gris metálico para que vaya a juego con las lamas.
Más novedades
En el tercer y cuarto anfiteatro del fondo sur y norte ya están prácticamente puestos los asientos nuevos, y se está comenzando a pintar los pasillos de color gris.
La mayoría de los palcos VIP ya están acabados, y se espera que para el partido ante el Mallorca estén ya la mayoría a pleno rendimiento. También se están colocando las mamparas de separación de los boxes, muy parecidas a las del Masters 1000 de tenis del Mutua de Madrid.
Prácticamente están todos los altavoces que se espera que estén operativos para el próximo partido de Liga. También se están colocando las barandillas de la pasarela donde estará el restaurante panorámico del Paseo de la Castellana.
El Santiago Bernabéu será uno de los estadios más modernos del mundo y contará con la mejor tecnología del momento, a la altura del mejor club del mundo, que es el Real Madrid.
Cabe recordar que el estadio estará operativo los 365 días del año, con todo tipo de eventos como conciertos, convenciones y eventos deportivos. El club blanco estima que puede recaudar cada año entre 400 y 500 millones de euros, lo que le permitirá competir de tú a tú con los clubes de élite.