Como cada año por estas fechas, como viene siendo habitual, el Real Madrid realiza una sesión de entrenamiento de puerta abierta al público.
Este año se hará el próximo sábado 30 de diciembre. Ayer, las colas eran interminables en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para conseguir una entrada para el entrenamiento del sábado.
Las imágenes se han hecho virales, y el club blanco está muy molesto porque se ha filtrado una información que decía que las entradas costaban dinero, y esa información es totalmente falsa, ya que las entradas son gratis para los socios.
No hay reventa
Y no se acepta la reventa, ya que es algo nominal. Pese a toda esta polémica, la afición tiene muchas ganas de ver entrenar en directo a sus ídolos.
Como ocurre cada año atenderán a los aficionados haciéndose fotos, firmando camisetas y haciendo muy felices a los afortunados que estén en la sesión de entrenamiento. Todo terminará con un lanzamiento de pelotas a la grada y con esas ansiadas fotografías y firmas de los madridistas a su público.
Está más que justificada la fiebre que tiene la afición blanca por ver a su equipo. El Real Madrid está haciendo una gran temporada, líderes en la liga y clasificados para los octavos de final de la Champions como primeros de su grupo y ganando sus seis partidos del grupo por tercera vez en su historia, igualando al Bayern Munich que hasta ahora había sido el único club europeo que lo había conseguido.
El Madrid ha conseguido estos resultados pese a las múltiples bajas que ha tenido desde el principio de la temporada.
Foto: Getty