El Real Madrid ha decidido traspasarlo y ha terminado con una histórica zaga de jugadores con el apellido de Zinedine Zidane.

Cuando Zinedine Zidane cogió el Real Madrid como entrenador, por aquella época ya jugaban sus cuatro hijos en la cantera del Real Madrid: Enzo, Luca, Theo y Elyaz. Pero 8 años después ya no queda ninguno en el Madrid, el apellido Zidane ha desaparecido del Real Madrid.

El último en marcharse ha sido Theo después de dos temporadas en el Castilla. A sus 22 años, se marcha al Córdoba, equipo recién ascendido a Segunda División. Allí, Theo intentará reconducir su carrera profesional ya que en el Castilla no ha acabado de romper como jugador y eso que esta temporada Raúl ha contado mucho con él.

Los dos únicos hijos de Zidane que han jugado algún partido con el primer equipo han sido los dos mayores, Enzo y Luca. Enzo debutó de la mano de su padre en 2016, en un partido de Copa del Rey donde disputó 45 minutos y marcó un gol, pero desde entonces no demostró todo lo que se esperaba de él. Actualmente está sin equipo.

El Madrid se despide de todos los Zidane (EFE)

Luca también jugó cuatro partidos con el primer equipo, pero después se marchó al Rayo Vallecano, donde fue clave en el ascenso a Primera División. Del Rayo se marchó al Eibar, y este verano ha fichado por el Granada y intentará ascender con el equipo nazarí la próxima temporada.

El pequeño de la saga Zidane, Elyaz, actualmente está jugando el Europeo Sub19 con la selección francesa. En diciembre de la pasada temporada se fue traspasado al Betis, donde está jugando en el Juvenil A y también con el Betis Deportivo, donde está teniendo un gran rendimiento. La próxima temporada se podría enfrentar al Castilla ya que han quedado encuadrados en el mismo grupo que el Betis Deportivo.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.