Florentino Pérez tenía decidido no ejercer la compra definitiva del fichaje, pero ahora cambia todo a juzgar por lo que ha dicho el propio jugador en Radio Marca; está centrado con la sub-19.
Iker Bravo concedió una entrevista al periodista Marcos Bernat, del programa Buenas Noches y Buenos Goles de Radio Marca, y el delantero catalán dejó algunos titulares interesantes.
Iker Bravo está disputando el Europeo Sub19, que se celebra en Irlanda del Norte. El delantero comenzó diciendo que está centrado en la selección sub19, ya que hacía tiempo que no acudía a la selección y quería disfrutar de este momento. .
Le preguntaron en qué delanteros se ha fijado, a lo que Iker contestó: «A mí siempre me ha gustado mucho Benzema, y mi gran ídolo siempre ha sido Cristiano Ronaldo pero también me gusta mucho Morata. Siempre intento fijarme en los mejores para aprender de ellos.»
También le preguntaron por su etapa en la cantera madridista: «Guardo un buen recuerdo, he aprendido muchas cosas en el Real Madrid, y le tengo un gran cariño a Álvaro Arbeloa, que en mi peor momento me ayudó mucho. Cuando me bajaron del Castilla al Juvenil A, Arbeloa me ayudó mucho y me enseñó muchas cosas para que pudiera mejorar mi rendimiento. Álvaro es una gran persona y le tengo mucho respeto y cariño.»
Su futuro
La pregunta con más «miga» vino al replicarle por su futuro, y dijo que ahora mismo estaba centrado en la selección y en intentar ganar este torneo, pero sorprendió asegurando que «al Real Madrid no se le puede decir que no».
El club blanco, si quiere quedarse con Iker Bravo, tiene que pagar 10 millones de euros al Bayern Leverkusen, y el Madrid parecía que no estaba dispuesto a pagar dicha cantidad, por eso han sorprendido un poco las declaraciones de Iker Bravo.
Al parecer, algo ha cambiado si nos fiamos de las palabras del delantero catalán. Aunque todo apuntaba hace unas semanas que Iker Bravo jugaría la próxima temporada en el Udinese de la Serie A, en Italia daban el fichaje por hecho, pero tras estas declaraciones tendremos que esperar para ver cómo acaba este tema.