En el partido de ayer de la Premier entre el Manchester City y el Tottenham, que acabó con empate 3-3, hubo un arbitraje muy polémico a cargo de Simon Hooper. Esto enfadó tanto a Pep Guardiola, técnico del City, como al delantero noruego Haaland.

En el minuto 94, Haaland recibió una clara falta y el árbitro aplicó la ley de la ventaja, pero luego detuvo la jugada cuando Grealish se dirigía hacia la portería del Tottenham y pitó la falta anterior al noruego.

Esto generó mucha indignación en los jugadores del City y en su entrenador. Al final del partido, Haaland y el jugador argentino del Tottenham, Lo Celso, protagonizaron una acalorada discusión que tuvo que ser calmada por ambos técnicos.

Según la prensa inglesa, Haaland le dijo al argentino «vete a la mie***», por el arbitraje de Simon Hooper, que fue muy polémico. Después del partido, Haaland publicó en sus redes sociales la frase «¿Qué c*** es esto?», refiriéndose al lamentable arbitraje de Hooper.

Le responde un madridista

Incluso el jugador de baloncesto del Real Madrid, Edy Tavares, le respondió en la plataforma de X, con la frase: «te entiendo, la vida es dura», acompañada de emoticonos de caras de risa irónica, dando a entender que el Madrid está acostumbrado a sufrir arbitrajes tan lamentables.

https://twitter.com/waltertavares22/status/1731409375145730530?t=lZogc2UMoGTCsNdaqlyn2A&s=19

Como dice el refrán, «en todos los sitios cuecen habas». En España, ya estamos acostumbrados a arbitrajes tan lamentables.

Si no, que se lo pregunten al Real Madrid con el arbitraje tan lamentable del pasado sábado en el Bernabéu, a cargo de González Fuertes, quien se tragó dos penaltis a favor de Bellingham.

Foto: Getty

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.