En el partido de ayer de la Premier entre el Manchester City y el Tottenham, que acabó con empate 3-3, hubo un arbitraje muy polémico a cargo de Simon Hooper. Esto enfadó tanto a Pep Guardiola, técnico del City, como al delantero noruego Haaland.
En el minuto 94, Haaland recibió una clara falta y el árbitro aplicó la ley de la ventaja, pero luego detuvo la jugada cuando Grealish se dirigía hacia la portería del Tottenham y pitó la falta anterior al noruego.
Esto generó mucha indignación en los jugadores del City y en su entrenador. Al final del partido, Haaland y el jugador argentino del Tottenham, Lo Celso, protagonizaron una acalorada discusión que tuvo que ser calmada por ambos técnicos.
Según la prensa inglesa, Haaland le dijo al argentino «vete a la mie***», por el arbitraje de Simon Hooper, que fue muy polémico. Después del partido, Haaland publicó en sus redes sociales la frase «¿Qué c*** es esto?», refiriéndose al lamentable arbitraje de Hooper.
Le responde un madridista
Incluso el jugador de baloncesto del Real Madrid, Edy Tavares, le respondió en la plataforma de X, con la frase: «te entiendo, la vida es dura», acompañada de emoticonos de caras de risa irónica, dando a entender que el Madrid está acostumbrado a sufrir arbitrajes tan lamentables.
Como dice el refrán, «en todos los sitios cuecen habas». En España, ya estamos acostumbrados a arbitrajes tan lamentables.
Si no, que se lo pregunten al Real Madrid con el arbitraje tan lamentable del pasado sábado en el Bernabéu, a cargo de González Fuertes, quien se tragó dos penaltis a favor de Bellingham.
Foto: Getty