El Real Madrid empató 3-3 tras perdonar ocasiones claras de gol ante el Manchester City.

Con el marcador 2-1, Jude Bellingham y Vinícius pudieron sentenciar el partido que, a la postre, terminó con un 3-3 que lo deja todo abierto para la vuelta en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Muy distinto

En el minuto 53, Bellingham tuvo una gran oportunidad dentro del área, recortó a Bernardo Silva y su disparo salió desviado. En el 55′, un gran pase de Rodrygo a Vinícius dentro del área y su disparo salió alto. Si estas dos ocasiones hubieran entrado, la eliminatoria habría cambiado con un marcador de 4-1. En el fútbol, cuando perdonas, sueles pagarlo.

Dos disparos desde fuera del área de Foden y Gvardiol dieron la vuelta al marcador sin merecerlo; suerte que Valverde con una gran volea empató el partido. El partido de ayer tiene que servir para que, en el partido de vuelta en el Etihad, los de Ancelotti intenten aprovechar todas las ocasiones que se tengan, porque ya se sabe que el City con muy poco te hace gol, como pasó ayer en el Bernabéu. El Madrid, jugando como ayer, tendrá muchas opciones de pasar a semifinales.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.