Mbappé es un gran apasionado de los relojes de alta gama y en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid lució varios de ellos; ambos valorados en un total de 60.000 euros.
Kylian Mbappé fue presentado el pasado martes como nuevo jugador del Real Madrid, en una de las presentaciones más multitudinarias jamás vistas en el fútbol mundial. Hubo todo tipo de detalles en los que la gente se fijó, sobre todo en los complementos que llevaba Mbappé durante su presentación.
El jugador parisino lució un reloj de la marca Hublot, que es uno de sus patrocinadores. Cuando estaba firmando el contrato con Florentino Pérez en Valdebebas, lució un reloj Square Bang. Este reloj tiene una caja cuadrada de 42 mm, una luneta de oro de 18 quilates y 6 tornillos de titanio en forma de H.
Cuánto cuesta el reloj de Mbappé
Mbappé llevó este reloj para firmar el contrato y para la rueda de prensa; el reloj está valorado en 50.000 euros. Cuando fue a conocer a sus nuevos compañeros y a Ancelotti, lució otro reloj, un Hublot de color blanco, valorado en 10.000 euros. Fue el mismo reloj que llevó durante la Eurocopa.
Mbappé lució dos relojes de lujo durante su presentación, entre los dos relojes sumaban 60.000 euros, no apto para todos los bolsillos. Mbappé es un gran amante de los relojes y posee una gran colección de relojes de todo tipo.
Florentino Pérez dijo durante su presentación que Mbappé ha tenido que hacer grandes esfuerzos para fichar por el Real Madrid. Se refería al apartado económico: en el PSG cobraba 200 millones brutos por temporada (100 millones netos), y en el Madrid cobrará 30 millones brutos por temporada (14 millones netos).
Se le compensará con los derechos de imagen, donde el 70% serán para él y el 30% para el Real Madrid, y cobrará una prima de fichaje cercana a los 100 millones de euros que se repartirá durante los 5 años de su contrato.