Mbappé está totalmente desconectado del PSG; en Francia lo han criticado con enorme dureza.
Mbappé viajó este jueves a Ginebra (Suiza) para asistir a una feria de relojes Watches and Wonders. Aprovechando el parón de la Ligue 1, el PSG suspendió su partido para prepararse mejor para el partido de vuelta contra el Barça en Montjuïc. Sin embargo, eso no le exime de las críticas.

Tras la derrota del PSG por 2-3 ante el FC Barcelona el miércoles en el Parc des Princes, Mbappé tuvo su peor partido de la temporada y fue duramente criticado por la prensa francesa.
El jugador de Bondy viajó a Suiza como embajador de la marca de relojes suizos Hublot, algo que ha desatado muchas críticas en su país. Mbappé tiene un desafío importante antes de marcharse al final de la temporada: quiere irse como un héroe ganando la Ligue 1 y la Champions League.
Tiene la oportunidad de ser el gran héroe del equipo parisino el próximo martes en Montjuïc si realiza un gran partido y el PSG remonta la eliminatoria. Si logra esto, se iría del equipo galo como un auténtico mito.
Y si hay alguien que pueda lograrlo, es Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo junto a Bellingham y Vinícius. Su llegada al Madrid este verano sería recibida como la de un auténtico dios por los aficionados madridistas, quienes esperan ver la mejor versión de Mbappé en Montjuïc.
Foto: EPA