Rúben Dias y Jude Bellingham vivieron un duelo tenso, durante los 90 minutos, en el Real Madrid-Manchester City.
El inglés sufrió una falta durísima que debió suponer la tarjeta amarilla, pero Letexier se la perdonó. Una cartulina que iba con premio, en caso de mostrarse, ya que le haría perderse el partido de vuelta en el Etihad Stadium.
Rúben Dias, al acabar el encuentro, posteó una imagen en Instagram que sirvió para calentar el próximo duelo. Lo hizo utilizando una foto de Jude Bellingham que dará mucho que hablar próximamente.
«Primera parte terminada», comentó. Lo caliente fue la foto que utilizó en un carrusel de imágenes en su cuenta particular. En la principal aparece haciéndole un tacklin a Jude Bellingham y mostrándole con cara de dolor.
De Jong y Gavi ya se arrepintieron
No es algo nuevo. Otros futbolistas hicieron algo similar y terminaron arrepintiéndose. El fútbol siempre da segundas oportunidades y ya le ocurrió a Frenkie de Jong, en su día, mostrando un Modric abatido sobre el césped o Gavi haciendo lo propio con Toni Kroos, por los suelos, en una temporada en la que terminó perdiendo su equipo 0-4 en Copa del Rey de manera estrepitosa en el Camp Nou.
Foto: Getty