Rafaela Pimienta estuvo en el Santiago Bernabéu para ver a Haaland en el Real Madrid-Manchester City; Alf-Inge tampoco se lo perdió.
Al acabar el partido, El Chiringuito pilló a la agente de Haaland, Rafaela Pimienta, y le preguntaron cómo había visto a Haaland. Ella dijo que lo vio muy bien y no quiso contestar sobre la cláusula de salida.
También le preguntaron por la reunión entre Deco y ella, y contestó que sí se había reunido con él en Barcelona, pero que fue una reunión entre brasileños y que hablaron de sus cosas y del carnaval; simplemente fue una reunión entre amigos.
En el programa también cazaron la salida del padre de Haaland, que dijo que fue un fantástico resultado con muchos goles, y que el estadio Bernabéu es fantástico. Cuando le preguntaron por el partido de su hijo, se limitó a decir «buen resultado».
Nula posibilidad de ir al Barça
Está claro que las palabras de Rafaela Pimienta dejan claro que el Barça tiene muy pocas posibilidades de fichar a Haaland. El club culé tiene grandes problemas económicos y ahora mismo es imposible para ellos acometer un fichaje de esta envergadura. El club azulgrana tiene una deuda de 4.000 millones de euros, contando las obras del Camp Nou. Cualquier empresa normal estaría en quiebra técnica.
A lo único que puede aspirar ahora el Barça es a jugadores que acaben contrato y lleguen libres o a jugadores cedidos, y para poder fichar y cumplir el fair play financiero, tendría que vender jugadores; todo lo demás es vender mucho humo.