El Real Madrid lo tiene en la agenda para el futuro, pero primero podría acabar en el Bayern en el Allianz Arena.
Según Sky Sports, Florian Wirtz y su familia ven al Bayern Múnich y a Zinedine Zidane como un paso intermedio antes de mudarse al extranjero, algo que él planea para más adelante. En el entorno del joven jugador alemán, lo tienen muy claro: creen que, a sus 20 años, es mejor quedarse durante 3 o 4 años más en la Bundesliga antes de marcharse a jugar a otro país.
La idea es que fiche por el Bayern Múnich, y el equipo bávaro tendrá nuevo entrenador la próxima temporada. Se ha especulado con fuerza el nombre de Zidane para sustituir a Tuchel, y según algunos medios alemanes, el técnico francés habría pedido el fichaje de Wirtz.
El entorno familiar del joven jugador del Leverkusen lo vería con buenos ojos antes de marcharse a jugar a otra liga. Uno de los clubes más interesados en Wirtz es el Real Madrid, que lo ve como el sustituto perfecto de Kroos cuando este se marche del equipo blanco. El propio Kroos ha dicho que Wirtz sería su perfecto sustituto tanto en el Real Madrid como en la selección alemana.

Paso intermedio
El joven jugador alemán ha sido clave para que el Leverkusen de Xabi Alonso haya conquistado la Bundesliga, la primera de su historia. Desde la llegada del técnico tolosarra al Leverkusen, ha sacado la mejor versión de Wirtz, quien tuvo que superar una grave lesión de ligamentos cruzados, pero volvió en plena forma a los terrenos de juego y ha sido el mejor jugador de la Bundesliga esta temporada.
Su entorno está cuidando mucho su carrera deportiva y de momento han acertado en todos sus movimientos. Si no cambian de opinión, el Madrid tendrá que esperar unas cuantas temporadas para ficharle.
Foto: DPPI Panoramic