Chus Mateo quiere seguir contando con él y desde las oficinas de Valdebebas han enviado una oferta a la baja para tratar de renovarle; se lo piensa, según explican en Relevo.
El Real Madrid ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para la temporada que viene, con las renovaciones de Tavares, Hezonja, Musa y Llull, además de los fichajes de Andrés Feliz, Serge Ibaka, Xavier Rathan-Mayes y Usman Garuba si finalmente decide marcharse de la NBA, tras tres temporadas sin apenas minutos.
Al equipo blanco solo le queda por resolver la renovación del escolta francés Fabien Causeur, cuyo contrato finalizó el pasado 30 de junio.
Al parecer, según explican, Chus Mateo, quien acaba de renovar por dos temporadas más, ha pedido al club que renueven al escolta francés. El Madrid le ha enviado a Causeur una oferta a la baja por una temporada más.

El jugador francés, a sus 37 años, se está pensando la oferta ya que tiene una propuesta del Paris Basketball, que jugará la EuroLeague la temporada que viene. Sin embargo, a Causeur no le hace mucha ilusión volver a Francia, ya que tiene toda su vida personal en España.
Por este motivo, está considerando aceptar la oferta del club blanco, aunque sea a la baja. En las últimas semanas, Causeur también ha tenido ofertas de la liga española, siendo el club más interesado el Casademont Zaragoza.
Si finalmente Causeur renueva con el equipo blanco, hará muy feliz a su técnico Chus Mateo, quien siempre ha contado con él en los partidos importantes, y el francés siempre ha respondido con un gran rendimiento.
Foto: ACB Photo