Eduardo Camavinga se lesionó en el entrenamiento de este martes, antes del Real Madrid-Atalanta, y ya hay parte médico del club merengue; es menos grave de lo esperado.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución», apuntaron desde la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El francés aseguró ayer mismo que le dolía la rodilla, pero no sabía el alcance exacto de esa misma lesión que se hizo en el entrenamiento previo a la gran final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta.

El parte médico de Camavinga

https://twitter.com/realmadrid/status/1823680258916208777

El mediocentro galo se dobló la rodilla, en un choque con Aurélien Tchouaméni, durante el partidillo de entreno en el Estadio de Varsovia. Camavinga se fue con un gesto visible de mucho dolor, del terreno de juego, aunque rápidamente se descartó una lesión de ligamento cruzado anterior.

Finalmente, vistas las pruebas, es menos grave de lo esperado. En el parte médico se intuye una lesión de 6 a 7 semanas de baja. Queda pendiente a saber cómo evoluciona en los próximos días, pero está previsto (mínimo) que no vuelva a jugar hasta la vuelta del próximo parón de selecciones.

Foto: Reuters

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.