El Real Madrid de Chus Mateo se ha debilitado por la salida de Vincent Poirier al Efes y necesita acudir con urgencia al mercado de fichajes.
Tras anunciarse la marcha de Vincent Poirier al Efes, Chus Mateo ha comunicado al club que para sustituir al pívot francés se necesitarán al menos dos fichajes.
El vacío que deja Poirier es muy grande, y se necesita acudir al mercado con urgencia. Los dos nombres que más suenan para sustituir a Poirier son Serge Ibaka y Usman Garuba.
El hispano-congoleño ha hecho una gran temporada con el Bayern Múnich de la mano de Pablo Laso, donde han conquistado la Bundesliga y la Copa Alemana. Ibaka formaría una gran pareja de pivots con Edy Tavares.
Usman Garuba volvería al Real Madrid después de tres años sin apenas minutos en la NBA. En el Madrid, podría recuperar de nuevo su nivel y disfrutar del baloncesto.

Si se confirman estos dos fichajes, más Yabusele, Tavares y Eli Ndiaye, el Madrid tendría uno de los mejores juegos interiores de Europa.
El equipo blanco, tras las renovaciones de Tavares, Hezonja, Musa y Llull, tiene prácticamente cerrados los fichajes de Andrés Feliz, que vendría a sustituir a Sergio Rodríguez que se retira, y del canadiense Xavier Rathan-Mayes. Además, subirá al primer equipo Hugo González, una de las mayores perlas del baloncesto español.
Sin duda, el Madrid volverá a tener un equipo muy competitivo y que optará a todos los títulos.
Foto: Getty