El departamento de marketing del FC Barcelona se está tirando de los pelos por no poder sacar partido de la gran Eurocopa que ha realizado su jugador, Lamine Yamal.
Los problemas que tiene el Barça con Nike, que incluso han tenido un juicio que ha ganado la marca americana, han afectado gravemente. Laporta quería más dinero de Nike y amagó con firmar con otra marca deportiva como Puma, pero todo al final acabó en los tribunales.
Y, encima, ha habido un fallo con el logotipo de Spotify, que hace que las nuevas camisetas de la próxima temporada del Barça no hayan llegado aún a las tiendas para comercializarse.
Esto hace que el Barça tenga grandes pérdidas, sobre todo después de la gran Eurocopa que ha hecho Lamine Yamal. El club azulgrana podría haber aprovechado ese tirón para vender una gran cantidad de camisetas del joven canterano del Barça.
Sin embargo, Adidas sí ha hecho su agosto vendiendo camisetas de la selección española con el nombre de Lamine Yamal y el «19» que le ha hecho brillar en el torneo de selecciones de este verano.
Al parecer, la próxima semana ya pueden llegar las nuevas camisetas, pero el daño ya está hecho, porque no han podido aprovechar el gran tirón de su canterano en la Eurocopa.
El Madrid bate todos los récords
Esta es la gran diferencia entre el Real Madrid y el Barça en estos momentos: mientras el Madrid está batiendo todos los récords en venta de camisetas de Mbappé, el Barça, por su mala gestión, está perdiendo un dineral en la venta de camisetas de Lamine Yamal. Esta es la gran diferencia en cómo dirigen sus clubes Florentino Pérez y Joan Laporta.
Foto: AFP

