Movistar mostró la conversación que tuvo el árbitro con Jude Bellingham tras ver la dura falta de Rúben Dias que quedó sin tarjeta.
El central portugués del City estaba apercibido de tarjetas. Si veía una cartulina amarilla, podría jugar la vuelta en el Etihad, y bien que la mereció. Le hizo una durísima entrada a Bellingham, que fue merecedora de tarjeta. Fue a cazar al inglés a la altura del tobillo pudiéndole hacer mucho daño a Bellingham.
Lo increíble es que el colegiado francés ni tan siquiera la señaló, ante la sorpresa de los jugadores blancos. No tuvo la misma apreciación en la primera jugada del partido, que por una jugada similar sí mostró la cartulina amarilla a Tchouaméni, que se perderá el partido de vuelta.
Tchouaméni no jugará la vuelta
El Madrid tenía a cuatro jugadores apercibidos: Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Vinícius. Por suerte, solo la vio Tchouameni. Ancelotti tendrá que tirar de Nacho o Militao en el partido de vuelta.
El colegiado francés estuvo muy permisivo con los jugadores del City, ya que Akanji tampoco tuvo que acabar el partido. Primero le dio un codazo a Rodrygo y el colegiado no señaló ni falta, y en la segunda mitad le hizo una durísima entrada a Camavinga y tampoco le mostró la tarjeta amarilla.
Si en esas dos acciones se las hubiera mostrado, más la que no le mostró a Rúben Dias, el City tendría dos bajas muy importantes en defensa para el partido de vuelta. Sin embargo, no era tan condescendiente con los jugadores del Real Madrid, que a la mínima falta que hacían les mostraban tarjeta.
Foto: Movistar